LA EMPRESA

Montajes e Instalaciones de Telecomunicación, S.L. se constituye en el año 1994 con naturaleza jurídica de Sociedad Limitada y Domicilio Social en Madrid por un grupo de técnicos con amplia experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones.

La sede social de la empresa se encuentra situada en el Polígono Industrial Gregorio Quejido de Algete, Madrid, donde la sociedad es propietaria de dos naves industriales en las que tiene ubicadas sus oficinas, y una dedicada a almacén, vehículos y maquinaria.

Entre los soportes de organismos y entidades que certifican, homologan o validan las cualidades y calidades de la empresa están los siguientes documentos:

Certificado de Calidad ISO 9001:2000

MITEL S.L. ha certificado su Sistema de Calidad a través de EQA (European Quality Assurance) entidad acreditada por ENAC, conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000, en los ámbitos siguientes:

“Instalación, mantenimiento y reparación de equipos y tendidos para redes de telecomunicación y seguridad. Realización de obras de canalización”.

Certificación Medioambiental ISO 14001:2004


MITEL, S.L. ha certificado su Sistema de Gestión Medioambiental a través de EQA (European Quality Assurance) entidad acreditada por ENAC, conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004, en los ámbitos siguientes:

“Instalación, mantenimiento y reparación de equipos y tendidos para redes de telecomunicación y seguridad. Realización de obras de canalización”.

Homologaciones

MITEL figura en el Registro Oficial de Empresas Clasificadaspor el Ministerio de Economía y Hacienda.

Asimismo, cuenta con la homologación como proveedor de obras y servicios para diferentes empresas y organismos: IBERDROLA, ADIF, RED ELÉCTRICA, MINISTERIO DE DEFENSA, NEWTELCO, JAZZTEL, COLT TELECOM.

Misión, Visión y Valores


Misión
La especialización en actividades centradas en la instalación y el mantenimiento de redes de comunicación, con el cumplimiento de los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, y con el compromiso de poner todos los medios a nuestro alcance para la consecución de las expectativas de los clientes.

Visión
Convertirnos en una empresa de referencia para las principales demandantes de nuestros servicios.

Valores
- Aseguramos el bienestar en el puesto de trabajo ofreciendo oportunidades para el desarrollo profesional.

- Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

- Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del Cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

- Trabajamos para la consecución de los objetivos que permiten el desarrollo de la empresa.

- Salvaguardamos la seguridad de nuestros trabajadores, de nuestros colaboradores y de terceros, a la vez que contribuimos a la preservación del medioambiente.


Política de Calidad y Medio Ambiente

EL COMPROMISO CON LA EXCELENCIA, LA CALIDAD Y EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE ES UN PRINCIPIO FUNDAMENTAL EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES: INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS Y TENDIDOS PARA REDES DE TELECOMUNICACIÓN Y SEGURIDAD Y DE LA REALIZACIÓN DE OBRA CIVIL.

La Dirección, así como el resto de Responsables de las diferentes Áreas involucradas en la gestión de la actividad de MITEL, se comprometen a cumplir con la Política desarrollada en este documento.


El enfoque de la Política se concreta en los siguientes Principios de Actuación:

- Orientación hacia la creación de valor y crecimiento económico basado en la rentabilidad y el beneficio sostenido evitando costes provocados por trabajos defectuosos, retrasos y, en general, toda actividad que no aporte valor añadido real.

- Eficiencia y excelencia en la gestión interna con la aplicación de un sistema de gestiÓn integrando los aspectos econ&omicos, técnicos, ambientales, y sociales y, en general todos los que contribuyen a la sostenibilidad, con una orientación hacia la mejora continua de nuestros servicios, dando prioridad a la planificación y prevención inicial para evitar correcciones posteriores.

- La consideración de los aspectos ambientales relacionados con nuestra actividad, en todas las fases del desarrollo de la misma, desde el comienzo al final del ciclo, para minimizar el impacto que puedan provocar sobre el entorno, promoviendo en todo momento un uso racional de los recursos.

- El seguimiento y control de los procesos y actividades en base a indicadores, obteniendo información cuantificable que contribuya a poner en marcha actuaciones que mejoren nuestros servicios y procesos de gestión.

- El cumplimiento de los requisitos del cliente para lograr su satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, haciéndonos partícipes de un proyecto común, obrando en todo momento con profesionalidad, ética y transparencia.

- La identificación y el cumplimiento de los requisitos legales y otros, así como los voluntariamente asumidos.

- La colaboración con proveedores, creando relaciones basadas en la confianza, lealtad, transparencia, respeto mutuo y aportación recíproca, fomentando su implicación en aspectos ambientales, de calidad y de prevención de riesgos laborales en los procesos comunes.

- Servirá como marco para establecer y revisar los objetivos y metas de calidad y medioambiente.


La Política de Calidad y Medioambiente de MITEL, se encuentra a disposición de todo el público que quiera conocerla. Estos compromisos serán actualizados durante las revisiones del sistema por la dirección.

Antonio Torres Cuadra y Manuel Gómez Machicado
Administradores Mancomunados
Fecha: 17/12/2010
Rev. 2

 
Arriba
Abajo

OFICINAS
C/ Río Tormes, 82
28110 Algete
-Madrid-.

ALMACÉN
C/ Río Duero, 1. Nave 5.
Pol. Industrial El Nogal
28110 Algete
-Madrid-

actividades
la empresa
infraestructura
quienes somos
clientes
lista referencias
contacto